fbpx
Pesquisar
Close this search box.

Pay4Fun: Presencia confirmada en SAGSE Buenos Aires

Pay4Fun: Presencia confirmada en SAGSE Buenos Aires

Read the English Version by clicking here

Leia a versão em português clicando aqui

El método de pago más exitoso de Brasil, dirá presente en este gran evento del entretenimiento.

Los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2019 se desarrollará en Buenos Aires la expo SAGSE Gaming & Amusement. Una vez más, Pay4Fun estará presente para mostrar su trabajo.

SAGSE Latin America Buenos Aires ofrece excelentes oportunidades y presenta las últimas innovaciones en la industria del juego y el entretenimiento. La feria reúne las más diversas oportunidades de negocios, congresos y conferencias.

SAGSE ofrece a sus asistentes la oportunidad de conocer a los referentes más destacados de la industria, reuniendo a expositores que son, principalmente, proveedores de productos y servicios para casinos, bingo, juegos en línea y más.

Pay4Fun representa a Brasil en el sector Fintech.

Pay4Fun estará allí, mostrando todo su trabajo y la evolución tecnológica de una empresa 100% brasileña, que realiza intermediación de pagos para empresas nacionales e internacionales.

Nuestra eWallet, brinda grandes oportunidades de negocios a socios de todo el mundo, además de ser una excelente opción para el público brasileño, incluidos aquellos sin tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Pay4Fun  es el socio comercial que muchos de los participantes de SAGSE necesitarán para desarrollar sus actividades en Brasil.

La expo SAGSE también tendrá varios congresos y conferencias sobre diversos temas, tales como:

  • Regulación y marco legal: diferencias y similitudes entre América Latina, Europa y otros mercados regulados.
  • Propiedad intelectual: registro de dominio, marcas de servicio, licencia de proveedor de juegos, certificación.
  • Soluciones de pago: métodos, sistemas, procesamiento, blockchain, distribución de ingresos, impuestos, prevención de fraude y lavado de dinero.
  • Inteligencia artificial: autoexclusión, responsabilidad social corporativa, control de edad.
  • Marketing de afiliados: redes sociales, cómo estas herramientas afectan la privacidad, la seguridad y la protección de datos.

Si representa a una empresa nacional o internacional y desea invertir en uno de los mercados de juegos más grandes y prometedores de América Latina, busque a Pay4Fun en SAGSE Buenos Aires.

Estaremos encantados de conocerlo para desarrollar proyectos y alianzas.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Assine a nossa newsletter e não perca nenhuma novidade!